Nueva Escuela de Magia en Arroyo de la Encomienda

August 31, 2018

 

La archiconocida Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts ha tenido que expandirse por el mundo debido al aumento de solicitudes de admisión de hijos e hijas de magos, así como nuevos muggles que afirman tener poderes. 

La imposibilidad de atender en su escuela a tantos alumnos, ha hecho que decidan abrir nuevas escuelas por todo el mundo. 


Estas escuelas se han ubicado en los lugares que más solicitudes de aprendices tenían en cada uno de los países afortunados. En el caso de España, el CEIP Kantic@ Arroyo, y más concretamente sus tres clases de quinto de primaria, será el afortunado en alojar esta peculiar escuela durante el curso 2018/2019.

Los profesores que dirigirán la ya conocida como "Escuela de Magia Kantic@" serán Vanesa, Mikel y David.

 

Este curso, nuestros alumnos aprenderán Mate, Lengua, Science... como todos los anteriores, pero también podrán aprender hechizos que les permitirán ciertos "privilegios" en las clases, así como otros trucos de magia, que les serán muy útiles a lo largo de toda su vida.

Por último, y como es costumbre en toda Escuela de Hogwarts que se precie... En cada una de las clases, los alumnos se agruparán en Casas de Magia que competirán por la Copa de la Casa. Para ello deberán de superar los variados retos que llegarán semanal o quincenalmente "vía lechuza".

 

 

Seguiremos informando de las hazañas de estos futuros magos y brujas desde este periódico: El Profeta.

 

¡¡Feliz curso a todos!!

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now